| Aquí!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
¿Es necesario realizar un torneo competititvo en minibasket para masificarlo ?
| Es necesario e imprecindible |
0% |
 |
| Podemos masificarlo sin competencia |
0% |
 |
| Necesitamos torneos masivos sin competencia y competitivos para los niños |
100% |
 |
4 Votos totales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|